Usain Bolt habla sobre sexo, mujeres y marihuana

Usain Bolt publicadrá en breves fechas una autobiografía con la que no dejará a nadie indiferente. El atleta jamaicano desvela pasajes de su vida hasta ahora desconocidos, tratando todo tipo de problemas escabrosos: desde sus coqueteos con las drogas, a sus fiestas con famosas o incluso a su futuro en el fútbol. El hombre más rápido del mundo habla claro en su libro titulado ‘Como un rayo’, donde muestra una parte de su personalidad poco conocida más allá del tartán.

Jamaican athlete Usain Bolt poses for photographers with a copy of his autobiography, "Faster than Lightning,"  at Selfridges in central London

Una de las anécdotas más impactantes de su autobiografía está relacionada con el mundo de las drogas. Aunque el libro todavía no ha visto la luz, el diario Bild ha mostrado una serie de pasajes del mismo a modo de avance, en los que trata temas complicados, en especial por ser un personaje tan conocido como lo es Bolt. El velocista confesó sus coqueteos con las drogas cuando tan sólo era un joven que vivía en un pequeño barrio de Jamaica.

«Todo ocurrió cuando jugaba al fútbol con mis amigos en el parque. Allí siempre había unos chicos fumando marihuana y un día caí en la tentación. Pero una vez lo probé, me pareció asqueroso y después de la primera calada, me sentí cansado. El efecto fue intenso y sufrí mareos. Nunca más lo he vuelto a probar», confiesa Usain. De igual manera, otro de los temas más recurrentes del libro es el sexo, pero no sólo habla de sus experiencias, sino que también lo hace sobre sus familiares.

El jamaicano confiesa que es una persona abierta a la hora de dialogar de sexo. Sin tabúes, asegura que es un tema habitual de conversación con sus padres, a los que les cuenta cómo han sido sus conquistas. De igual manera, sus progenitores hacen lo mismo con él: «Sé que cada vez que hablo con mi madre y mi padre, antes o después va a salir el tema de su vida sexual. ‘Hola, hijo. ¿Todo va bien? Tú madre y yo estamos muy bien. Y de momento no paramos de darle caña al asunto’, siempre es lo mismo», confiesa.

También habla de sus fiestas en los lugares más exclusivos del mundo. Desde su capacidad para poder elegir «a la mujer que quisiera» en los clubes de Pekín durante los Juegos Olímpicos de 2008 a sus fiestas con VIP’S: «Mi mejor noche fue con Heidi Klum y Sandra Bullock. Tío, vaya noche. Fuimos a un club, nos divertimos, bailamos y bebimos champán. Pero eso fue todo, más allá de los comentarios y los rumores que leí al día siguiente en internet. Sandra Bullock y Heidi Klum, ¿quién diría que no?», indica.

En cuanto a su futuro deportivo, Bolt no tiene problema en confesar que le encantaría jugar en la Premier League una vez deje el atletismo. Incluso considera que tendría la oportunidad de jugar a primer nivel: «Podría ser lo suficientemente bueno como para obtener un contrato profesional. Sé que parece una locura, pero un entrenador debe dar, de vez en cuando, la oportunidad a un jugador. Creo que podría ayudar a un equipo inglés», asegura el atleta.

Fuente: ElConfidencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.