Resultados de la Copa Amigos Del Cannabis en Chile

Os dejamos una noticia gracias a Kuaker Kuakerio que nos ha informado puntualmente de los resultados de la primera copa celebrada en Chile Amigos del Cannabis 😀 vía FaceBook en nuestro Canal de CAnnabis24h

Un día despejado y maravilloso nos daba la cara para recibir la 1°CopaChile ADC, Desde muy temprano empezó el movimiento en la parcela de Padre Hurtado, montando todo lo que sería la jornada más emblemática para la primera comunidad cannabica de América latina.

copaADC

Entre palmeras y araucarias se encontraba la casa la cual albergaba a todo un grupo de gente convocadas por la misma razón el cannabis, pero no solo el cannabis, si no que este era un día especial, el día en que se premiarían a los ganadores de la 1°Copa Chile ADC.

La asistencia no se hizo esperar y al medio día ya se abrían las rejas para entrar a la premiación de la copa, un excelente emplazamiento con arto pasto y extensas sombras brindadas por la vegetacion y los arboles hacían del parcelazo un excelente lugar para disfrutar del día en el cual los auspiciadores aportaron con sus stands mostrando sus productos y entregando más de algún regalo a los asistentes.

Copa Adc

El sábado tuvimos el honor de apreciar la última ronda de los jueces los que sin duda tuvieron una ardua tarea para catar alrededor de 30 muestras las que concursaron para ser la mejor de todas y llevarse la presea del 1° lugar de la copa chileADC, el jurado compuesto por grandes activistas y cultivadores.

Copa Adc

Chirri willy, Mike Bifari, Chacrero, El Gato, Pescaomarino, Lupo + un miembro de la organización fueron el jurado los que tuvieron la labor de catar y sudar la gota gorda para premiar a los ganadores en las categorías Interior, Exterior y Automaticas, como invitado especial Porotito Lillo, dictando clases de pulmon y bajon!

Terminada la última ronda de cata por parte de los jueces parte de ellos tuvieron tiempo de compartir con todos los asistentes una charla de cultura cannabica dictada por Mike Bifari quien se repetía el plato luego de haber charlado el día miércoles pasado en la Usach, junto a él también Juan Chacrero nos regalo algo de su tiempo al exponer de la realidad que vive hoy en día Uruguay y hablarnos también de la planta del cultivo del activismo entre otros sin duda unos grosos.

Copa Adc

Finalizando las charlas se dio paso a la premiación la cual era sin duda el plato de fondo y el más esperado por los asistentes, quienes se preguntaban quien sería el campeón de la 1°CopaChileADC.

Copa Adc

Primero se comenzó premiando a la categoría Automáticas, en las cuales se premio al 3° lugar para AutoWhite Rusian- 2° lugar para White Widow y 1° lugar se lo llevó Kraken luego fue el turno de la categoría Exterior premiando al 3° lugar Jamaican Dream – 2° Power Africa y 1° lugar el cual se lo llevo una Destroyer x Deep Chunk / Uzbekistan BX1, finalmente se premio a la categoría Interior pasando por el 3° lugar para Og Kush – 2° lugar para Blueberry y el 1° lugar el cual fue de Early skunk.

Copa Adc

Así premiando a los ganadores de la Primera CopaChileADC dábamos por terminada una jornada intensa de olores y sabores que esperemos pronto se vuelvan a repetir ¿Los ganadores podrán mantener los primeros lugares en la 2°CopaChileADC?

Sin duda fue la fiesta de los cultivadores.

Fuente: AmigosDelCannabis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.