Rototom y su espacio Vivir la Energía

Y más info sobre el Rototom que se celebrará el próximo mes de agosto en nuestro país y sus diversos espacios para poder disfrutar en uno de los festivales más importantes de Reggae internacional.

clases-yoga-madrid

Desde el espacio de Vivir la Energía os invitamos a explorar esta área de liberación, calma y apertura, realizando un viaje de dentro hacia fuera, conectando con la PachaMama.

Como en todo viaje, partimos desde el primer hogar que es el cuerpo, siempre conectado a la Madre Tierra a quién debemos escuchar, respetar y cuidar. Por eso este año queremos acercarnos más a todo lo relacionado con la ecología, el medio ambiente y el respeto hacía la PachaMama, para así unir la parte espiritual con la terrenal, creando un espacio de salud abierto a todas las inquietudes y necesidades.

El espacio estará formado por amplias zonas verdes con sombras, zonas de relax, comida ecológica y zumos naturales. Con nuevas estructuras de geometría sagrada, domos, toldos indianos y área chill out. Potenciando el bienestar, el descanso y el crecimiento personal. Un lugar dónde cargar las pilas de forma consciente y sana, con calidad y calidez.

También podremos disfrutar de variedad de talleres durante el día como dinámicas corporales, terapias, talleres, música terapéutica, ejercicios de voz, mantras y cuencos tibetanos, conferencias, y más estímulos y sensaciones. Desde aprender  cómo preparar un huerto en casa, mejorando tu alimentación y salud consciente o aprender a construir una casa de adobe y paja, incentivando la sostenibilidad de los recursos, hasta recibir un tratamiento o masaje personalizado, o escuchar una conferencia sobre medicina natural preventiva, practicar yoga, danza o descansar en el área, son algunas sugerencias para este año.
Además vamos a incorporar nuevos enclaves dentro del festival, en la zona de acampada y en la Harmony Beach, acercando y mostrando el mundo de las terapias, las disciplinas corporales y el crecimiento personal, al mayor publico posible.

Con el AMOR como vínculo de unión  y fuente de energía creativa y universal, entre el cuerpo y mente, entre la Tierra  y nuestros corazones.

Bailemos, dancemos y vibremos juntos al ritmo del rugir del león, de la Tierra: Un solo sentir, un solo latir, un solo corazón.

Fuente: Rototom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.