En el lapso de un año, cerca de 2.000 pacientes con enfermedades crónicas y terminales recibirán marihuana como parte complementaria de su tratamiento de parte de una Organización No Gubernamental (ONG) que promueve uso terapéutico de esta planta.
Chilegrow entregará semillas de este vegetal para que cada persona cultive su propia planta y pueda consumirla debido a los efectos comprobados que posee como analgésico y en las células que producen cáncer para evitar la metástasis.
Así lo señala Cecilia Heyder, que pensaba que no había solución para los dolores provocados por su cáncer de mamas. Tras incorporar la marihuana a su dieta, como galletas, mezclas con leche e infusiones, los malestares no sólo han desparecidos, sino que su enfermedad no continuó expandiéndose.
Ella apoya la campaña de la ONG que tiene como propósito también contribuir al debate sobre la legalización del consumo y autocultivo, además de preservar una especie vegetal que ayudaría a pacientes cronicos a mejorar su calidad de vida.
Los directivos de Chilegrow aseguran que actualmente las leyes obligan a estar personas a acudir al narcotráfico, por lo que tienen planeado un gran encuentro en el Parque Cerrillos para debatir sobre el tema el próximo 23 y 24 de noviembre.
Fuente: 24horas
soy paciente postrada de una ciudad llamada mulchen y me gustaria saber como conseguirlas
Hola necesito para mi madre que sufre de artrosis y artritis en un estado ya muy avanzado ya que sus dolores no le permiten tener una vida normal y me gustaría mucho saber como ayudarla,desde ya gracias.