Señora mayor pide en Facebook ayuda para identificar una planta y descubre que es marihuana

Patricia Hewitson nunca pensó que la planta que llevaba cuidando desde hace una semana resultaría ser marihuana, a tal punto que utilizó su cuenta de Facebook para subir una foto suya con la planta y preguntar a sus contactos si es que sabían qué era.

abuelafacebookmarihuana
La mujer de 65 años arreglaba el jardín de su casa cuando notó algo extraño. Entre las petunias de su jardín. En un principio, creyó que era un helecho, pero fue creciendo rápidamente.
Las dudas continuaron en la anciana, a tal punto que preguntó a su esposo, quien estudió botánica en la universidad, por el nombre de la planta. “No es nada para preocuparse”, respondió algo relajado el hombre.
Sin embargo, las dudas rondaron la cabeza de Hewitson por el olor que producía la planta, viéndose obligada a utilizar las redes sociales para conocer qué es lo que apareció en su jardín. Es así que se tomó una foto junto a la marihuana y la compartió en su cuenta de Facebook para que sus amigos le den respuesta.
Uno de sus amigos envió la imagen a la cuenta de Facebook de un programa de jardinería de la BBC, en donde sí le dieron respuesta.
“Hola, somos Pippa y Sarah de ‘The Potting Shed’. Patricia de Exmouth, en East Devon, Inglaterra, nos envió esta imagen de una misteriosa planta que encontró en su jardín. ¿Alguna idea de qué puede ser? Lo descubriremos esta mañana en BBC Radio Devon”, fue la publicación realizada por la página de Facebook de la radio
Al descubrir por Facebook que la planta era marihuana, la mujer recibió una notificación de la policía de su ciudad, indicándole que no se presentará cargos en su contra. “Dijeron que no me van a enjuiciar porque actué de buena fe”, apuntó en declaraciones al diario británico Independent.

Fuente: Taringa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.