Soldados en Israel son detenidos por posesión de drogas

La Policía Militar detuvo a una decena de soldados bajo sospecha de uso de drogas. Entre los sospechosos hay: Guardias, cocineros y conductores, todos pertenecen a una base del área de Samaria. El ejército creó una unidad especial de investigación para estos casos. Asimismo, podrían haber más detenciones en las próximas horas.

militares

Unos diez soldados fueron detenidos y están siendo interrogados bajo sospecha de poseer y consumo de drogas en el Ejército. Entre los sospechosos hay: Soldados, cocineros y conductores del ejército, todos sirven en la Brigada Territorial Shomron.

Los soldados fueron detenidos por información de Inteligencia e investigaciones llevadas a cabo por la Policía Militar. Mañana más soldados podrían ser puestos en prisión preventiva, ya una fuente involucrada en la investigación dijo que se esperan más detenciones.

La Policía Militar creó un equipo de investigaciones especial para el caso. “Un grupo especial de investigaciones se ocupa de un gran número de sospechosos específicos de tráfico de drogas”, explicó el experto en Derecho Militar Idan Dvir.

Por su parte, el portavoz del ejército israelí comunicó: “Estamos tratando todo los relacionado con drogas con máxima dureza y realizamos tareas de investigación para disuadir y eliminar el problema de las filas del ejército”.

Solo en la semana pasada fue condenado a 45 días de arresto y despojado de su grado, un oficial de las FDI por usar cannabis.

Fuente: PrensaJudia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.