Spannabis 2014 no te la puedes perder.

Un año más tenemos el placer de presentaros la Spannabis,  la Feria dedicada a la industria de la marihuana más importante de nuestro país incluso nos atreveríamos a decir que de Europa.

spanabis

Como siempre un año más acudirán a la cita las empresas más importantes del sector cannábico donde darán a conocer todas sus novedades de cara a la temporada 2014 y podrán escuchar de cerca a sus consumidores finales para mejorar y prestar un mejor servicio en un futuro.

cartel-spannabis-redessociales2014

Por eso desde Cannabis24h os animamos a que no os la perdáis debido al gran nivel por parte de los participantes y de la organización , que como año nos brindará las mejores charlas y exposiciones para estar a la última y bien informado sobre temas médicos, jurídicos o simplemente lúdicos que nos afectan a todos como consumidores y amigos de la marihuana.

Tanto si eres cultivador como si simplemente fumas o no tienes ni idea sobre el mundo del cannabis debes acudir a la cita el próximo 14, 15 y 16 de Marzo a la Fira de Cornellá a disfrutar de Spannabis 2014 sabiendo que debes ser mayor de edad y que el precio del bono para lso tres días es de 25€ y al entrada diaria 15€

En ediciones anteriores pudimos ver como la gente salía con gran cantidad de productos que algunas marcas regalaban o sorteaban sin mesura, pero hemos de aclarar para la gente que nunca haya estado, que siempre los stands suelen tener pequeñas promociones o regalos especiales por ser la Spannabis. Esto no quiere decir que estén obligados a darte nada, pero por el bien de todos esperamos que haya un equilibrio entre expositores, growshops de la zona y visitantes para que todos salgan contentos.

Aquí os dejamos con nuestro vídeo sobre la última que realizamos a Spannabis 2013 y para más información no dudes en consultar la web de Spannabis y no dejes de seguirnos y estar atentos porque esto no ha hecho nada más que empezar la cuenta atrás 😀  Nos vemos en Spannabis 2014 #buenoshumos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.