Spannabis Sur 2013 en Málaga.

Volvemos una vez más a traeros la última información sobre la próxima Feria sobre Cannabis que se celebrará en España, la Spannabis Sur 2013.

exposur2013_alta

El Foro del cáñamo y tecnologías alternativas vuelve más consolidado que nunca los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Tras el aumento en visitantes de un 10% en la edición de 2012, vuelve a Málaga el foro del cáñamo y las tecnologías alternativas bajo nueva denominación: Spannabis Málaga, nombre que recuerda a éxitos de la organización como Spannabis (Barcelona), Expocannabis (Madrid) , la revista Cannabis Magazine, el periódico gratuito El Cultivador o la Guía del Cáñamo de España y Portugal.
La cuarta edición de la cita internacional del cáñamo en Andalucía contará con más de 80 expositores nacionales e internacionales, conferencias, debates, aplicaciones del cáñamo en la vida cotidiana y en lo referente al campo de la medicina, prevención, buenos usos,legalidad y descuentos en cientos de productos de primeras marcas.
De esta manera, y de la mano de asesores como el doctor Fernando Caudevilla, el psicólogo Jose Carlos Bouso, el abogado Diego de las Casas, la ONG Energy Control y diversas asociaciones andaluzas y nacionales el público podrá informarse de la verdadera realidad y usos del cannabis que en ocasiones dista mucho de la conocida popularmente.

Además puedes conseguir una entrada siguiendoles en Twitter

 


Fuente: http://expocannabisur.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.