Wall Street, los inversores piensan en el cannabis.

Inversores de Wall Street tienen grandes esperanzas para el cannabis debido a la relajación en las leyes en algunos Estados respecto al uso medicinal y lúdico.

wallstreet2

Muchos estados en los Estados Unidos han relajado sus leyes sobre el cannabis

Los hombres del dinero ver una gran oportunidad en un mercado financiero Bloomberg gigantes «conservadora» estimaciones a ser un valor de entre 29.6billion 23billion £ y £.

Dieciocho estados y Washington DC ya han legalizado el cannabis medicinal. Colorado y Washington, recientemente autorizó su uso como «droga recreativa». En Maryland, una ley que permite el «uso adulto» de la olla se espera que sea aprobada por el verano.

Brendan Kennedy de acciones de capital privado Privateer empresa dijo: «El cannabis va por el mismo camino que la Ley Seca, que prohibió la fabricación, el transporte y la venta de alcohol a partir de 1920 hasta 1933.»

Después de que los contrabandistas habían sido legalmente musculoso lado, los inversionistas astutos que han comprado fábricas de cerveza y destilerías de inactividad y la Instalación de redes de distribución, cosechó los beneficios fenomenales de derogación.

«Más y más personas están empezando a despertar a la inevitabilidad de que el cannabis va de esa manera», dijo Kennedy. «Ellos ven el Muro de Berlín de la prohibición del cannabis se va a venir abajo, más temprano que tarde».

Prohibición, cannabisBrendan Kennedy ha comparado el problema con el cannabis con la era de la prohibición de la década de 1920

Más y más personas están empezando a despertar a la inevitabilidad de que el cannabis va de esa manera

Brendan Kennedy, de acciones de capital privado Privateer firmes

Su compañía Privateer gasta actualmente un modesto 5 millones de libras-que suena a adquirir empresas pequeñas que tienen una participación en el negocio de bote, pero en realidad no cultivar ni vender «mala hierba».

«Con la olla aún fuera de la ley federal, estamos siendo cuidadosos con nuestras adquisiciones, respaldando las empresas que los equipos de suministro de servicios auxiliares o mientras conduce claro, por el momento, de la cría de cannabis y las ventas», agregó.

Alan Valdes, un operador de piso de la Bolsa de Nueva York, planea abrir una docena de Starbucks-como tiendas de Colorado y Washington, donde los clientes pueden relajarse con una junta después del trabajo, al igual que los «cafés» olla de Amsterdam.

«Queremos estar en el comienzo de un boom que va a hacer un montón de gente increíblemente ricos», agregó.

Jim Fedalen, un experto legal con sede en Los Angeles, dice: «Aquí en California, ya hay un movimiento para gravar la venta de cannabis medicinal. Cuando los gobiernos ven las fuentes de ingresos que podrían producir, creo que ellos harán lo mismo – y rápidamente «.

Fuente: Express

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.