Guía sobre marihuana recreativa de la policia de Seattle.

Desde que el pasado 6 de diciembre los ciudadanos del Estado de Whashington aprobaron la legalización del uso recreativo de marihuana para los mayores de 21 años, muchas cosas han cambiado y se han hecho entre ellas el departamento de policía de Seattle ha editado y publicado una guía donde informa a todos los ciudadanos de la actual y novedosa iniciativa  que ha gozado de mucho éxito entre la comunidad.

Con el título de Marihuana, ahora,¿qué?. Con esta guía el departamento policial pretende explicar los cambios legales que afectan a todos los ciudadanos en materia al uso recreativo  y los cambios de protocolo que deberan aplicar los agentes.

Las cantidades actuales de marihuana admitidas por la autoridad local son: 28gr de cannabis, 453gr de productos que contengan marihuana como galletas, bollos…y 2kg si se trata de líquidos como aceite de hachís.

La guía no deja de actualizarse y gracias al periodista contratado por el departamento de Seattle Jonah Spangenthal-Lee se mantiene al día respondiendo dudas de los ciudadnos y aclarando cualquier pregunta que desde las redes le pueden lanzar.

Todo un ejemplo a seguir por otros estados y agrupaciones policiales que deberían tomar ejemplo de sus compañeros de Seattle y priorizar su trabajo en cuestiones más importantes que afectan al conjunto de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.