Entre 15 y 20 CSC en Francia han sido registradas oficialmente.

Aproximadamente entre 15-20 Asociaciones Cannábicas Francesas, todas ellas grupos cerrados de personas que comparten sus cultivos sin ánimo de lucro, han sido registradas este lunes en varias prefecturas según su portavoz.

franciacannabis

Estos clubes sociales de cannabis, abogando por la despenalización del cannabis y el auto se informaron como asociaciones sin fines de lucro (Ley 1901) por sus miembros para tratar de reconocer legalmente sus actividades. “No hemos tenido todos los datos, pero entre 15 y 20 Clubes Sociales de Cannabis se registraron en los distritos”, dijo Dominique Broc, dijo a la AFP. En particular, se informó en Loire-Atlantique, Vendée, en Creuse, en la Charente-Maritime, en Indre-et-Loire y Haute-Vienne.

Otros deberían seguir en los próximos días, aseguró el portavoz del movimiento, que cree que más de 400 clubes de cannabis sociales que existen en Francia. Todas las declaraciones que no se hacen al mismo tiempo, ya que “eso dependerá de la respuesta del gobierno. Disoluciones Si hay poco a poco como el informe de CSC, lo vamos a hacer en el tiempo y ocupar tribunales durante mucho tiempo “, prometió el portavoz.

4 de marzo de Broc Dominique ya había presentado en la prefectura de Indre-et-Loire estatutos de la Federación de Clubes Sociales de Cannabis, que han sido publicados en el Diario Oficial. Incluso si el juez o el prefecto puede intervenir en cualquier momento para pedir su disolución, dijo que el primer paso marca “el inicio del reconocimiento de la gente hierba + +”.

Los Clubes Sociales de Cannabis es ilegal en Francia, pero algunos grupos todavía existen desde 2009. Se reúnen de dos a veinte miembros, que conjuntamente comparten el costo de la electricidad y la compra de semillas, abono y fertilizantes, y consumen lo que producen, y no como un negocio. El objetivo de los miembros de todas las profesiones y condiciones sociales, que consumen con fines recreativos o terapéuticos, es evitar el mercado negro, sus costos exorbitantes y la mala calidad de los productos.

Los Clubes Sociales de Cannabis son reconocidas legalmente en España y Bélgica. En España, pueden tener un máximo de 4.000 miembros, pero en Francia “, se decidió que la máxima fue de 20 personas, ya que debe ser de 20 amigos de confianza, y eso es mucho”, dijo el portavoz.

Dominique Broc fue detenido y puesto bajo custodia a finales de febrero por posesión ilegal de cannabis después de que anunciara en las plantas cultivadas de prensa en su casa. Fue llamado a los Tours Corte Penal 8 de abril.

Fuente: LeFigaro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.