Historias de vinos cannabicos

 

 

La tradicion californiana del vino cannabico se remonta a finales de los años 70 y principios de los 80 en una nube difusa de recuerdos flotando por encima de los viñedos de California entre Santa Bárbara y Sonoma. En estas florecientes regiones vinícolas se alojadoron vinters jóvenes que experimentaron con los suelos no cultivados y las vides tradicionales. La gente estaba fermentando las uvas y fumando un montón de algas. Los primeros rumores de la unión de las dos actividades convencionales para enólogos e intensificar su juego de fermentación y crear estados alterados sofisticados.

Un poco de experimentación adecuada viene de ensayo y error. El arte de la elaboración del vino supone la química y la agricultura, que hacen que la elaboración de vinos cannabicos una habilidad muy codiciada. El vino blanco se presta  más a aromáticos naturales, una disposición sana de la marihuana y las uvas, los niveles más bajos de alcohol, y los vinos cannabicos más equilibrados. Las uvas rojas pueden dominar a la olla, producir mayores niveles de alcohol y proporcionar un alto que es similar a la que se obtiene cuando usted come demasiadas galletas cannabicas y termina con momentos de puro pánico y terror. Pinot Noir enólogo, siempre seguro de sí mismo, se rumorea que hacia una mezcla sabrosa de vino cannabico. Rosé es un zumo experimental obvio para los productores ya que a menudo era arrojado en el camino en lugar de embotellado y vendido.

untitled

Miguel, un enólogo que conoci a través de amigos en comun, ha tenido éxito con su cosecha actual, que combina una tintura de bodega hecha de concentrado de algas y Everclear con Viognier (una uva que se origina en la región de Ródano de Francia y se cultiva en la costa central de California). El cannabis se empapa en Everclear durante unos días para extraer la cantidad de THC, tensa a través de una gasa y después se añade a la fermentación del vino. El color de lo que él llama “aceite de serpiente” cuenta con hermosas guevas-de pelotas de tenis colores y el sabor combina sabores suaves florales con cáscara sutil y cannabis. Él compara el efecto químico de su bebida con tomar un Vicodin.

Otro vinter de vino cannabico en el aprea es Pierre, ha desarrollado una mezcla de gran éxito de uva Malvasia Bianca 2004 (un varietal blanco procedente de Grecia y se cultivan en climas fríos) y la variedad de cannabis lemon diesel (una cepa híbrida con aromas cítricos). Conocido como DV (Doble época) en su etiqueta de cañón y “Dos pájaros de un tiro” en la configuración de la entidad, el vino tiene una merecida reputación como una de las formas escogidas para ser supremamente martilladas. Pierre fue apadrinado por uno de los enólogos más destacados de la zona, y los dos decidieron que la co-fermentación del vino con la maleza era el método mas purista. La adquisición de la marihuana de Mendocino y el uso de jugo extra de una cosecha de calidad, que parte del suelo del cannabis. El resultado final fue el equivalente a una octava parte de cannabis por botella y el 12 por ciento de alcohol por volumen. Una copa de este vino fue sin duda el gran ideal, y si se pudiese haber vendido legalmente, habría costado alrededor de $ 55.

 

dddd

Haria daño a mi cerebro recordar en qué año nos sonaban, pero una vez que Pierre llegó con diez botellas a la cabaña de mi amigo en Lake Tahoe para Año Nuevo. El DV hizo el fin de semana. Tuvimos unas tres botellas y empezamos cada noche con ella, antes de pasar a audaces colocones de marihuana libres, eventualmente fumabamos hierba en la noche. Si alguien tiene una botella de esto (porque Pierre seguro que no), yo quiero hablar. Tenemos un plan pendiente.

La idea de volver legalmente producción y comercialización de este tipo de vino es imposible. Las leyes que regulan el alcohol son tan complicadas por su propia cuenta, lanzando en las leyes estatales de marihuana haría que la venta de esta receta esencialmente imposible. Algunos artesanos vino malezas han contratado a un abogado y sin llegar a ninguna parte. Si los policías jamás encontraron barriles en las propiedades de las bodegas “, se perderían los bonos del gobierno, la acción legal se produciría, y sería una maldita pesadilla.

Yo tengo la suerte de haber probado los productos de pierre y Miguel, así como muchos otros vinos cannabicos (rosados, tintos y blancos), y me considero tremendamente afortunado de tener la oportunidad de probar siempre vinos de este calibre. Enólogos envidiarme, conocedores comparten historias de experiencias positivas y negativas con las cervezas. Otros no pueden creer que existan este tipo de productos.

El vino cannabico se encuentra siempre en una botella sin etiqueta con un corcho en blanco.

fuente: oddly even

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.