Entre el exotismo del mundo de las drogas, los guardianes tienen un capítulo aparte, pero quizá nunca nadie había encontrado entre estos a un enorme cocodrilo que, además, estaba de algún modo consagrado a la memoria del legendario rapero Tupac Shakur.
El descubrimiento fue realizado en Alameda County, California, donde la policía local acudió a catear el domicilio de Assif Mayr, ubicado a su vez en Castro Valley.
La sorpresa de los oficiales fue grande cuando descubrieron en el lugar a un enorme saurio que custodiaba un stash de 34 libras, poco más de 15 kilogramos de marihuana dentro de un tanque de agua.
J.D. Nelson, sargento, se dijo asombrado por el inusitado custodio, y no tanto porque no haya encontrado antes animales custodiando droga, sino por el tipo de animal (lo más común es que haya perros dedicados a esta tarea).
Pero por si esto no fuera suficiente, el dueño del animal (que además lleva el singular nombre de “Mr. Teeth”) aseguró que lo compró para “conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur”.
Tanto Mayr como Mr. Teeth fueron detenidos: el hombre fue llevado a la prisión de Santa Rita, imputándosele una multa de 160 mil dólares, el cocodrilo terminó en el Zoológico de Oakland.
Fuente: Paper.li