Las Dos Holandas por Nol Van Schaik

Mi país, los Países Bajos, también conocido como: Holanda, es parte de la Unión Europea y las Naciones Unidas, pero se ha separado en dos partes bien diferenciadas, los Países Bajos y los Países Bajos Inferior Superior.
Para evitar confusiones, los habitantes de los Países Bajos se llaman holandés o Dutchies, no holandeses.

nolvanschaikicon
En la parte inferior de la que considero Países Bajos, por debajo de los grandes ríos, tres de las 12 provincias, Holanda Brabante, Zelanda y Limburgo, obligan a sus coffeeshopowners toleradas y coffeeshopstaff para discriminar los extranjeros. El resto del personal de los coffeeshops tienen que rechazar no holandés entrada a los coffeeshops personas, por lo que no se puede comprar cannabis en allí, en contra de su voluntad y de principios!
Estos son los restos malignos del sistema Weedpass fracasado, que se introdujo en esta parte de los Países Bajos el 1 de mayo de 2012.
Aunque el Weedpass ha sido cancelado en todo el país, es decir: los holandeses ya no tienen que registrarse como un consumidor de cannabis en un coffeeshop, las tres provincias fronterizas de ‘siguen obligando a coffeeshopstaff para defender la discriminación de los no holandeses cannabists.
El Weedpass fallido desde el día en que se puso en el papel, se convirtió en un desastre el día en que fue presentado, causó coffeeshops vacías, cientos de trabajadores desempleados de coffeeshops y una explosión de streetdeals y drugsrunners en todas las ciudades «afectadas».

View Larger Map

Tomó una gran cantidad de protestas y courtcases, incluso un nuevo gobierno, para obtener el Weedpass cancelado, a pesar de que debería haber hecho después de las primeras imágenes de los streetdealers desvergonzados en Maastricht y Venlo aparecieron en la televisión nacional, el 3 de mayo.
Courtcases están en curso, el veredicto sobre los casos de Maastricht y Tilburg, tanto alrededor de coffeeshops en Holanda Baja, ha sido pospuesta. Los propietarios de coffeeshop Easy Going en Maastricht y del coffeeshop Toermalijn en Tilburg se espera de una decisión, permitieron no holandeses clientes después de Mayo 1, 2012, para provocar estos courtcases.

En los Países Bajos superior, sin embargo, casi todas las ciudades con coffeeshops, excepto Nijmegen y Dordrecht, todavía permiten que cada ciudadano del mundo de más de 18 años de edad en sus cafeterías locales, para comprar y consumir cannabis, como si la palabra nunca Weedpass existido.
Para mí, eso significa que hay dos Países Bajos, uno que cumpla con el acuerdo de Schengen, el Acuerdo de las Naciones Unidas y en el artículo 1 de la Constitución holandesa, la parte que yo llamo los Países Bajos superior, y otro, el que hizo la discriminación legal en un Sala.
Cuando llego a los Países Bajos, de España, a veces me traen mi amigo español nacido Adrian, él es un consumidor de cannabis y un ventilador enorme cafetería.
Tomé Adrian a los coffeeshops en Haarlem, Amsterdam, Dedemsvaart, Alkmaar y Beverwijk, siempre estaba libre para entrar.
Ahora, si quiero tomar Adrian coffeeshop en la selva, en Oss, Noord-Brabant, para presentarle a mi amigo y colega René, que no puede venir conmigo, porque está prohibido por la ley en los Países Bajos Inferior.

¿Cómo pueden los Países Bajos Baja seguir siendo parte de la UE, si no cumplen con el Acuerdo de Schengen, en el que se garantiza el libre intercambio de personas, bienes, conocimientos y servicios a todos los ciudadanos de todos los países de la UE?

dutch-cannabis-cafetería-tourist-tolerancia-Mapi estoy muy decepcionado en este desarrollo en mi país, una vez conocido por su tolerancia y la política de drogas progresiva, y sólo podemos esperar este intento serio de separar el sur del norte va a terminar pronto. Ahora se sabe que ciertas personas mayores de 18 años, procedentes de todo el mundo, evitar una parte de nuestra pequeña y estrecha de miras no-país, mantienen su ojo en el mapa que les muestra que las ciudades para evitar, si te gusta marihuana : The Tourist Cannabis Tolerancia Map.

Nuestro gobierno cambió el 12 de septiembre de 2012, pero el ministro de Justicia y Seguridad, Opstelten, se quedó en la oficina, uno de los muchos errores nuestro Primer Ministro, Mark Rutte, ha realizado desde que el nuevo Gobierno se fue.
Que tengamos nuevas elecciones pronto, necesitamos la unión de los Países Bajos restaurado, y el ministro Opstelten sólo debería estar disponible en cera en el Madame Tussaud.

Nol van Schaik, Alta holandés.
En cannabis desde 1986 y enfermo de la prohibición

Fuente: NolVanSchaik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.