Ayudemos a Marc Emery y su traslado a Canada.

Si quieres presumir de activismo cannábico cúrratelo y manda una carta para ayudar a un preso, Marc Emery,  que injustamente fue condenado por el gobierno de los EEUU por simplemente vender semillas de cannabis a cumplir condena en suelo americano injústamente, sin conocerse previamente ningún caso en la historia semejante al suyo.

freemarcemery

Con 481 días restantes en su sentencia de prisión, Marc se enorgullece de que su solicitud de transferencia de la cárcel para volver a casa a Canadá va al gobierno de EE.UU. el próximo mes. Marc cumple con todos los criterios para la transferencia, y deben cumplir el resto de su condena más cerca de casa.

Por favor envíe una carta cortésmente explicar por qué cree que Marc debería ser transferido a casa a Canadá:

Paula A. Wolff, Jefe 
EE.UU. Departamento de Justicia, División Penal 
OEO, Preso Internacional de Transferencia de Programación 
JCK Building, 10th Floor 
Washington, DC 20530

Lea el blog de ​​Marc sobre su campaña de transferencia .

Leer último blog de ​​Marc .

Jodie comparte fotos de Marc y su amigo Terry, ambos con sus instrumentos mientras se preparan para jugar otro concierto de la prisión con su banda «Yazoo». Buscamos fotos de la banda completa de rendimiento para llegar en las próximas semanas!

Nuestro buen amigo Mason Tvert, que se encarga de legalizar el cannabis por primera vez en Denver, y luego todo el estado de Colorado, se encuentra en Vancouver para ser parte de lo sensible Foros BC Publiuc que se celebra para informar al público sobre el referéndum BC próximo Sensible a la marihuana la más baja prioridad policía en British Columbia. Mason será parte del panel de hablar el 15 de marzo de 2013 en Coquitlam en el Centro de la Comunidad Poirier, Sala Centenario. Funciona de 7-9pm.

Jodie también se unirá al panel de BC Sensible 20 de marzo de 2013 que se celebrará en Langley, en el Teatro Presentación Fraser. Futuros foros públicos se llevará a cabo en los siguientes lugares: Richmond, Delta, Surrey, Abbotsford, Chilliwack, Kamloops, Kelowna, Prince George, Dawson Creek. Para toda la información ir a http://www.SensibleBC.ca

Otro ganador semanal se sale de la BubbleBag y recibirán un póster firmado FreeMarc, Free Marc camiseta, pegatinas y un PIN. Para estar en la bolsa de ganar, envíanos un correo electrónico a jodie@cannabisculture.com .

Compre en línea en http://www.CannabisCulture.com/store o visite Cultura del mundialmente famoso Marc Emery Cannabis tienda sede en 307 West Hastings Street, en Vancouver. Estamos abiertos 7 días a la semana.

«Tenemos todo lo necesario, excepto la mala hierba!»

Manténgase informado, seguir participando

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.