Canadiense millonario dona más de 620.000$ a los esfuerzos por la despenalización del cannabis.

Un activista de la marihuana canadiense y ganador de una lotería nacional 25.000.000 dólares en noviembre pasado está poniendo su dinero donde dijo que iba a donarlo.

CAnadienseBC

La provincia informó la semana pasada que Bob Erb, de 60 años, se ha comprometido a cumplir con las donaciones a la campaña Columbia Británica Sensible a la despenalización y legalización de la marihuana. Erb ya ha donado 120.000 dólares, y dice que va a donar hasta $ 500.000 más para igualar las donaciones.

AC Actualmente Sensible está tratando de conseguir un referéndum de votantes en la boleta electoral 2014 que ordenaba a todos los policías en la Columbia Británica a no más búsquedas de personas sujetas, ataques y arrestos por posesión de cannabis. También requeriría que el gobierno de BC a petición del primer ministro para permitir la producción de cannabis regulado y gravado y ventas.

«Este cambio simple, llamada la Ley de Policía Sensible, efectivamente despenalizar la tenencia de marihuana en BC, dejando el resto de las leyes en place.This sería similar a la forma en BC se unió a otras siete provincias, al negarse a gastar todos los recursos hacer cumplir la Ley federal de armas de fuego, porque no era compatible con el Registro de arma larga «, según Sensible literatura Canadá. «La despenalización de la tenencia simple de marihuana de esta manera se ahorrará dinero a los contribuyentes, ayudar a destapar nuestro sistema de justicia y detener a los jóvenes de que sus vidas arruinadas en una articulación. Este es el primer paso hacia una política de cannabis más sensible.»

Este tipo, Erb, es impresionante. Él funcionó para la oficina en el Partido de la Marihuana BC de nuevo en la última década, y ya era un colaborador habitual de diversos grupos de marihuana, dona su tiempo a los refugios locales de alimentos y según los informes, no dejó su trabajo como gerente de construcción a pesar de ser probablemente vale la pena más que los salarios colectivos de sus compañeros de trabajo. Incluso dio más de $ 30.000 al personal de la estación de servicio que le vendió el billete ganador. Y, seamos sinceros, su apellido es Erb. Erb que ama a su hierba.

Hasta ahora, la campaña se ha dado el visto bueno a recoger firmas. Ellos tienen 90 días para recoger la aprobación del 10 por ciento de los votantes registrados en cada distrito, en British Columbia.

Fuente: TakeOfTheTown

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.