Detención activista argentino Mike Bifari y posible puesta en libertad.

Nos queremos hacer eco de una noticia que ha sido comentada en diversos foros y webs sobre activismo cannábico sobre la detención de un defensor de los derechos de los cultivadores argentinos y al parecer a 4:40 a.m. del día 15 de Enero hora española parece ser según fuentes de grupos Argentinos Pro-Cannabis en FaceBook.

mikeBifari

DECLARACIÓN DE ACTIVISTAS CANNABICOS ANTE LA DETENCIÓN DEL COMPAÑERO MIKE BIFARI!
El activista cannábico argentino Mike Bifari, figura emblemática de la lucha por la legalización del cannabis en Latino América fue detenido hoy en Capilla Del Monte, Cordoba Argentina por tenencia de tres cigarrillos de cannabis. Hoy fue transferido a La Falda donde aguarda ser procesado.
Vale recordar que en el 2009 la Corte Suprema de Justicia Argentina declaró inconstitucional penalizar a adultos por posesión de pequeñas cantidades de cannabis, cuyo consumo “no ponga en riesgo a otras personas”. O sea que la detención de Mike corresponde a una acción política.
Repudiamos la acción de la policía de Cordoba y enviamos vibraciones postivas a nuestro compañero de lucha quien estamos seguros saldrá pronto en libertad. Mantendremos a todos informados a medida que recibamos información.

Fuente: LaventanaRadio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.