Tenemos el placer de anunciar el nacimiento del primer Cannabis Club Social de Italia.
Todo va a empezar aquí en Salento con un evento el próximo 29 de enero, será para el uso terapéutico del cannabis Después de encontrar asistencia legal, el apoyo de los políticos locales (Donato metal alcalde de Racale) y nacionales (Hon. Rita Bernardini), con el apoyo de reconocidas personalidades como Mina Welby, Don Andrea Gallo, Sud Sound System, estamos aquí para pedirles su apoyo y participación.
Aquí está la carta a la que le pedimos que responda con sus propios pensamientos sobre la misma, echele un vistazo:
Hola, somos Trisciuoglio Andrea y Spiri Lucía.
Contamos con esclerosis múltiple y tla ratarla con cannabis. La urgencia para los enfermos hizo nacer para los primeros meses del 2013 el Club Social de Cannabis primero de Italia con sede en Racale (LE) . Cada día miles de pacientes deben comprar su cannabis por sus propia medicina en organizaciones más o menos criminales, con las consecuencias catastróficas que conocemos. La única alternativa es cultivar su propio cannabis para consumo propio, pero sólo unos pocos países permiten el cultivo de las plantas. Crear un CSC sería una gran atención a las diferentes personas con diferentes enfermedades que se pueden beneficiar del uso del cannabis. En Italia aún está tipificado como delito el cultivar la planta de nuestra medicina y tenemos enormes beneficios con ella como los medicamentos diarios entregados de la farmacia del hospital e importados desde muy lejos y “amigable” Países Bajos: el Bedrocan (inflorescencias de cannabis). Dicho esto, uno de los muchos pasos básicos a la gravedad de la CSC se asociará con los nombres de sus nombres famosos, como la suya! Por supuesto, necesitaremos el apoyo de todos los seres humanos en la tierra que puedan hablar y ser escuchado. Le pedimos que apoyen porque estamos hablando de lderecho al tratamiento, la posibilidad hoy en día de calmar nuestros dolores, mañana podrías caer desafortunadamente en una enfermedad que no tiene cura real. Nuestro proyecto es simplemente lo que se desarrolló en los últimos años en España, Bélgica y más recientemente en Francia: crear por fin un lugar en el que los enfermos puedan cultivar sus plantas de cannabis sin tener que recurrir al mercado negro.
La nuestra es una verdadera revolución social en beneficio sólo de los enfermos y tenemos la intención de llamar la atención de nuestras instituciones políticas, medios de comunicación …….
¿Qué podrías hacer es darnos su ”yo estoy allí” responder con un clic a este e-mail, sería importante!
Fuente: overgrow-italy