Detenido con 174kg de marihuana en bolsas

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 174 kilos de marihuana en Fuengirola cuando esta era transportada en bolsas de plástico en el interior de una furgoneta que estuvo cerca de colisionar con otros vehículos, lo que llamó la atención de los agentes. Cuando la furgoneta estacionó en un centro comercial, los agentes descubrieron la droga y detuvieron al conductor.

bolsasmarihuana
Según informa la Policía en un comunicado, agentes de seguridad ciudadana que patrullaban por las calles de Fuengirola detectaron la furgoneta alrededor de las 13,00 horas, cuando circulaba «de forma llamativa», incluso estuvo a punto de colisionar con otros dos coches que se vieron obligados a frenar bruscamente.
Los agentes modificaron su dirección y decidieron seguir al conductor de la furgoneta, que estacionó en el garaje de un centro comercial y cuando se disponía a bajar del vehículo los agentes le solicitaron su identificación, la documentación del vehículo y revisaron la carga.

En ese momento descubrieron que la furgoneta transportaba varias bolsas de plástico que a su vez contenían otras bolsas transparentes con un total de 174 kilos de marihuana. Los agentes detuvieron de inmediato al conductor, un ciudadano británico nacido en 1965, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Fuente: Ivecinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.