DotheReggae número 8 ya disponible.

Y es que en esta ocasión queremos traeros la noticia de la salida a al calle del número 8 de la revista Dothereggae que  ya lleva una larga trayectoria y con la cual nos hemos encontrado tanto en grows, como asociaciones del mundo del cannabis y que siempre nos hace ilusión leer.

dothereggaenumero8

Para todos aquellos que aún no la conozcan decir que su temática como el nombre indica va relacionada con toda la cultura Jamicaina y sus diferentes medios de expresión ya sean en forma de cantantes, selectores, soundsystems o dancers, etc.

Con mucha información actual con las mejores fiestas y eventos de nivel nacional e internacional, y muchas entrevistas seguro que encuentras información de tu interés en este proyecto que no perdemos de vista desde Cannabis24h.

Especial mención en este número para nuestro amigo Íñigo de RootikalyMovement representando a la Alcarria con su SoundSystem que este verano no ha parado de rodar 😀

Solo nos queda decir que difundáis este proyecto que merece la pena seguirlo y disfrutar de el en cada edición nueva que sacan a al calle, y gratuitamente señores, así que desde aquí solo nos queda agradecer su gran esfuerzo y trabajo y mandarles un verde saludo.

Aqui en este enlace podréis entrar en su web http://www.dothereggae.com  y poder contactar con ellos y sus diferentes redes sociales donde están muy presentes 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.