Expoweed Chile 2013

Para todos nuestros amigos que nos leen desde el otro lado del charco os anunciamos un nuevo evento cannábico que debe estar en vuestras agendas. Muchas empresas llegarán desde Europa para mostrar todos sus productos así que ya sabes si quieres conocer de primera manos todas sus propuestas ésta es tu feria en Chile.

En el mundo, y hace más de 10 años, se vienen produciendo ferias cannábicas. Muchas son las experiencias en Barcelona, Madrid, Valencia, Londres, Amsterdam, Praga, Zurich, Berlin, y Los Ángeles. El sentido es mostrar al público todo lo que gira en torno a la cultura del cáñamo desde sus aspectos medicinales, industriales y lúdicos.

expoweedchile
Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2013, se llevará a cabo en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile la segunda feria EXPOWEED. La feria del sector grow más grande de Sudamérica. La EXPOWEED 2013 brindará información técnica, cultural y social a través de conferencias dictadas por especialistas internacionales y nacionales, y asociaciones activistas del continente. Contaremos con la presencia de personalidades reconocidas mundialmente que deleitarán a los asistentes con charlas y debates sobre los usos industriales y médicos del cáñamo. En EXPOWEED creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo y en todas sus aplicaciones.

Los mejores bancos de semillas de cáñamo, todas las tiendas chilenas del sector y la más amplia variedad de rubros de tecnologías alternativas estarán presentes. Sumado a lo anterior, lo que lo hace un evento especial para un público diverso, nos acompañarán los mejores skaters nacionales, exponiendo sus rutinas en el skate park. La feria contará con espacios educativos, patio de comidas y zona de descanso y juegos. Todo acompañado de música ambiente y bandas locales. EXPOWEED no promueve el uso del cannabis, sólo pretende mostrar las aplicaciones alternativas de su uso, todo en el marco legal.

Fuente: ExpoWeed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.