Juan Zurita en libertad

A través de Facebook nos enteramos de un caso singular donde habían metido en prisión a Juan Zurita miembro de una cooperativa donde se planta cáñamo industrial.

juanzurita

Pues según nos informa la página en Facebook de Cañamo Libre, Juan ha sido puesto en libertad. Según la info de dicha página Juan Zurita Argüelles es un agricultor dedicado principalmente a la explotación del cáñamo industrial, miembro histórico del movimiento ecologista (famoso es su trabajo contra la urbanización Costa Doñana), componente de la Asociación Ecologista Malagueña conocida como Colectivo Aguijón, y  también conferenciante sobre la necesidad de la agricultura ecológica.

Desde CAnnabis24h nos alegramos de su puesta en libertad e intentaremos seguir la evolución de su caso. Si quieres más info sobre como trabaja su cooperativa entra en su página web de ALSATIVA.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. cañamo no es marihuana, es marihuena, mas medicinal, clarifica no coloca. Hazte cañamero y siembra cañamares a mares. Hemp for victory. Ver libro Reconquistando el cañamo de Filippo Esmaisy, revista El Cultivador gratuita, articulo sobre el libro y los intereses que impiden el conocimiento de una planta que soluciona todos los problemas y no es droga, Europa lo subvenciona, PAC cañamo-lino. http://www.alsativa.es la cooperativa cañamera. Hazte socio

  2. No hay ninguna planta que solucione todos los problemas. Éso es una falacia. Lo único que puede solucionar los problemas es la claridad de la consciencia, que no es producto de una sustancia exógena, sino de una actitud personal y un trabajo de observación tanto interior como exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.