«La Haya» video explicativo sobre la guerra de Obama contra las drogas

Desde USA nos llega un vídeo que ha salido de la necesidad de dar explicaciones a los más pequeños dee como es posible que una planta sea ilegal cuando beneficia a la persona que lo toma.

Es una pregunta que todo padre moderno California ha enfrentado en un momento u otro: ¿Cómo explicar el Departamento de Justicia continua represión en las clínicas de marihuana medicinal de una manera que mi hija de seis años de edad, puede entender fácilmente?

Aquí está una idea: «Había una vez una tierra llamada NorCal, entre los árboles de cannabis, y la gente que fumaban sus flores vivió una vida feliz en paz, pero una antigua ley dictaba que todo el cannabis es malo, por lo que los G-men confiscado todos. flor que tenían. »

Así comienza » La Haya «, un vídeo de YouTube volver a contar la historia de la búsqueda del gobierno federal para destruir la marihuana medicinal en California, todo hecho en el estilo de Dr. Seuss.

El título es una referencia a EE.UU. Fiscal Melinda Haag, quien ha encabezado los esfuerzos del gobierno a clubes de marihuana obturador de California y ha provocado la ira de los activistas de la marihuana medicinal en todo el país.

«Fue la Haag, Fiscal de EE.UU., que ha corrompido con su poder, se dispuso a llevar a la destrucción de todas las flores de cannabis pasado», recita el vídeo cantarina narrador, como un monstruo de cara azul representa los ataques Haag pacíficos pacientes de marihuana dibujos animados.

El concepto fue concebido por el conocido local de marihuana medicinal abogado James Anthony y escrito / ilustrado por Goose Durante (también conocido como Dr. Guess).

El video es una versión animada de una obra de teatro estrenada en julio pasado durante una protesta en frente de la Ciudad de Oakland Hall, a pocos kilómetros de Harborside Health Center. Harborside, la nación más grande del dispensario de marihuana médica, ha estado involucrado en una lucha para permanecer abierta contra un propietario asustadizos y los funcionarios federales empeñados en apagarlo.

A principios de este mes, un Magistrado de la Corte de Distrito de EE.UU. dictaminó que el club podría permanecer en el negocio .

En una declaración a la Crónica de San Francisco, Haag explicó su razonamiento para ir tras Harborside :

Ahora me encuentro en la necesidad de considerar las acciones relativas a las grandes superficies de marihuana como Harborside. Cuanto mayor sea la operación, mayor es la probabilidad de que no habrá abuso de las leyes estatales de marihuana medicinal, y la marihuana en las manos de personas que no tienen una necesidad demostrada médica.
La presentación de las demandas civiles contra la confiscación de las dos propiedades Harborside es parte de nuestro esfuerzo medido para abordar la proliferación de los negocios ilegales de marihuana en el Distrito Norte de California.

La reacción personal contra Haag ha ido creciendo en los últimos meses. Ella canceló recientemente una aparición en el Golden San Francisco Facultad de Derecho de la puerta después de una protesta contra la represión de la marihuana medicinal se planificó en frente del edificio donde iba a hablar.

Fuente: huffingtonpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.