La primera maquina expendedora de marihuana ya está en la calle funcionando.

La primera máquina expendedora de marihuana en la calle ya es una realidad en Colorado (Estados Unidos). Permitirá a los usuarios obtener marihuana de una forma fácil y rápida, aunque no está disponible para cualquiera. Según publica el Daily Mail, sólo podrán beneficiarse de ella los mayores de edad y los enfermos que tengan prescripción médica correspondiente.

expededoramaquinamarihuna
El nombre de la expendedora es ZaZZZ y es la pionera en la venta de productos de marihuana en la calle, puesto que ya existen en Estados Unidos en el interior de tiendas y farmacias. La empresa propietaria de ZaZZZ, American Green, ha tomado la decisión de colocarla en el exterior y la ha dotado de cámaras para que el dueño de la tienda se cerciore de si el usuario cumple los requisitos o no para obtener los productos.
Además, la máquina está dotada de alta tecnología. Controla la temperatura de los productos con el fin de mantenerlos en buen estado. Utiliza también la biometría para verificar la edad de un posible cliente. En el interior de esta máquina expendedora de marihuana se puede encontrar absolutamente de todo, como dulces y galletas realizadas con un ingrediente clave: marihuana.
Un portavoz de la compañía American Green, aseguró que la idea de comprar marihuana de una máquina probablemente “tendrá un factor que podría ayudar a impulsar un negocio”. Por otra parte, Greg Honan, dueño del dispensario de marihuana Herbal Elements, manifestó que con dicha máquina “se elimina al intermediario”.
Otra de las posibilidades que ofrece dicha máquina expendedora es que también podría ayudar a los dueños de las tiendas a reducir el robo por parte de los empleados.

Fuente: LasProvincias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.