Lo de ser discreta podía ser una de las señas de identidad de Hannah Montana, pero no lo es de Miley Cyrus. Después de sus arranque de ‘twerking’ en las últimas actuaciones, de las fotos en actitud pornográfica para Terry Richardson, ha vuelto a hacerlo. Cyrus ha vuelto a dar que hablar gracias a su actitud en los EMA MTV, que en esta ocasión se han celebrado en Amsterdam.
La cantante, que tuvo una actuación mucho más calmada de lo que nos tiene acostumbrados –que se lo digan a Robin Thicke en la última edición de los galardones a los vídeos celebrados en Estados Unidos-, pero al subir a recoger su premio, dio la nota. Ni corta ni perezosa, abrió su bolso –de Chanel, por cierto- y sacó un porro que no dudó en encenderse allí mismo.
La imagen ya ha dado la vuelta al mundo. Parece que desde que rompió su relación con el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha optado por radicalizarse en su postura de mostrarse como una mujer controvertida y a la que le gusta dar de que hablar. Si ese era el objetivo, no cabe duda de que lo ha logrado.
Fuente: Mujerhoy