Paul McCartney detuvo su actuacion por un fuerte olor a marihuana

Sir Paul McCartney detuvo su actuación en vivo en el Festival Bonnaroo anoche cuando olió humo de cannabis procedente de la multitud.

El legendario cantante detuvo su conjunto a medio camino a través  cuando olió lo que él cree que la marihuana procedente de la audiencia en el festival de Tennessee.

«esa yerva es tan potente que la Puedo oler desde aquí … ¡Uf! ¿Qué estás haciendo para mí», dijo el músico de los Beatles a la multitud, el informe de Billboard.

El año pasado, Sir Paul McCartney admitió a la revista Rolling Stone que fumaba cannabis «mucho», pero se comprometió a dejar de fumar la droga por su hija de  9 años de edad,Beatrice. A pesar del fuerte olor a cannabis, el rockero de 70-años de edad, continuó su dos horas media en conjunto con Bonnaroo y no  decepcionaron los asistentes al festival.

La actuación de Paul contenía 38 canciones, incluyendo Beatles Hey Jude clásicos, ayer y puedo elaborarlo.

The XX, Passion Pit y reunificado grupo de rap Wu-Tang Clan también actuaron en el festival de Tennessee ayer.

Última hora reemplazo Jack Johnson actuará en el escenario Bonnaroo hoy, en lugar de Mumford and Sons, que se vieron obligados a retirarse cuando su bajista, Ted Dwane, fue trasladado de urgencia al hospital con un coágulo de sangre en el cerebro esta semana.

sitemgr_photo_1587

fuente: entreteinmentwise

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.