Ya se aproxima la 9ª Edición de la Expocannabis

Tenemos el placer de anunciaros la próxima feria sobre cannabis en nuestro país en ésta ocasión en Madrid.

cartelexpocannabis

Y muchos de vosotros directamente estaréis pensando en LaCubierta de Leganés donde tantos años hemos acudido a la cita madrileña con el cannabis y sus profesionales y aficionados.

En esta ocasión el Equipo de Expocannabis traslada su Feria a un Espacio donde apuestan tanto por la tradicional feria como por nuevas actividades como conciertos con grupos y artistas punteros de la escena reggae, rock y dancehall de nivel nacional e internacional.

Aquí os dejamos la info que viene en su web sobre el nuevo modelo de festival que se han planteado para que más público disfrute y acuda a lo que es la fiesta del cannabis en territorio centro.

EL MAYOR FESTIVAL DEL CAÑA-MO EN MADRID: ¡¡¡EXPOCANNABIS 2013!!!

Casi una década ha pasado desde los comienzos de Expocannabis Madrid. Nuestros expositores y visitantes se merecen más, por eso hemos mejorado ya para la próxima edición en los días 27 al 29 de septiembre de 2013: Expocannabis se muda de localización y cambia de concepto, convirtiéndose en un macro festival del cannabis y la música que dará cabida a tod@s y abarca más allá.

Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival pasa a aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional y la afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta inherentes a la planta mágica por antonomasia.

Con 20.000m² Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en un magnífico espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial -sin perder el espíritu de esta convocatoria profesional, ya multitudinaria de por sí-, pero también zonas de catering, de ocio, área de conciertos con escenario y las bandas más punteras. El encuentro se amplía así hacia un público aun más variado y numeroso al que presentar los productos de nuestro sector.

Todo ello sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento: Incluimos en el programa, como de costumbre, interesantes y novedosasconferencias sobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertos médicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos, etc…

Fuente: Expocannabis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.