Rototom sunsplash: 20º love edition

20love

Este verano de 2013 entre el 17 y el 24 de agosto se celebrara el 20 aniversario del festival Rototom Sunsplash, que nos presenta la love edition.el festival se volverá a desarrollar una vez mas en el acogedor pueblo de Bennicasim. En esta edición contaremos con 6 puntos distintos donde disfrutar de las buenas vibraciones de la música reggae, todas las noches podremos disfrutar de los conciertos en directos de los mejores artistas en el main stage, es el escenario mas grande y cuenta con una decoración exquisita entre la que destaca un gran león de judah.

También podremos disfrutar de la noche en el área dancehall donde se encuentra al verdadera fiesta bailando al sonido de los mejores ritmos jamaicanos. Una vez mas podremos disfrutar de la dubstation, donde encontraremos torres de grandes altavoces al autentico estilo de los soundsystem jamaicanos, que nos harán vibrar para los amantes del ska y del rocksteday contaremos con el ska club, la zona preferida de los rudebwoys. como novedad podremos asistir al showcase club donde actuaran jóvenes talentos de origen variado e internacional. Por ultimo desde las 13:00 a las 6 de la mañana tenemos la roots yard un área que este año se enfocara a los estilos roots y new roots.

musica-main-stage

Aparte de la gran variedad de eventos musicales Rototom también nos ofr.ece distintas actividades culturales que se desarrollan en distintas áreas como la reggae university, african village, living energy, mágico mundo, rototom circus, art simposium, foro social y no profit área

cultura-african-village

Ademas de todo esto rototom cuenta con un emplazamiento en la playa mediterránea a la que apodan sunbeach donde se realizaran actividades enfocadas hacia todos los públicos a parte de buena música y muy buen ambiente.

cultura-sunbeach

Para dormir el festival cuenta con un enorme camping, donde gente de distintos lugares convive en armonía y lo convierten en una pequeña ciudad durante una semna, debido a las altas temperaturas del verano es recomendable traer una lona para crear una sombra donde pasar las horas de mas calor, el camping cuenta con muchas duchas al aire libre y mixtas y con muchos aseos repartidos tanto por dentro del festival como por el camping. Para desayunar tanto dentro del camping como en el festival encontraremos puestos donde disfrutar de un delicioso zumo de naranjas valencianas, para comer tenemos una gran variedad de puestos con comidas entre los que hay algún puesto dedicado a comida ecológica y vegetariana.

Para mas información estar pendientes al próximo articulo donde hablaremos sobre los aristas del cartel de esta edición, y para comprar ya vuestras entradas no dudéis en acudir a la pagina oficial de rototom sunsplash

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.