Washington venderá cannabis a mayores de 21 años

Y sigue la lista de Estados Americanos que se suman a la legalización de la marihuana recreacional para poder ser consuida por cualquier adulto mayor de 21 años en los EEUU

washington

Siguiendo los pasos de Colorado , el estado de Washington oficial será la venta de marihuana para los adultos mayores de 21 el próximo año. El Estado anunció ayer que a partir de mediados de noviembre , los candidatos a tiendas recreativas pueden comenzar a presentar a uno de los codiciados 334 dispensarios de acuerdo con I- 502.

Con poca fanfarria en una sala de conferencias monótona, la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado aprobó las normas para un sistema de la marihuana legal después de 10 meses de investigación, revisiones, discusiones con el gobierno federal y la lucha con las preguntas que – would’ve – imaginadas .

En una votación unánime miércoles, los funcionarios del Estado trazó el curso de un experimento que pretende socavar traficantes ilegales y puso en marcha la siguiente etapa del viaje : la concesión de licencias a la industria recreativa -pot servir a los clientes con 334 tiendas al por menor .

Los adultos serán capaces de entrar en las tiendas entre las 8 am y la medianoche a partir del próximo año para comprar pequeñas cantidades de productos de la marihuana , incluyendo brotes y brownies producido con los niveles de seguridad certificados por el estado de los plaguicidas y otros productos químicos .

«La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington acaba de construir la plantilla para la legalización responsable de la marihuana», dijo Alison Holcomb, principal autor de la ley jurídica -pot . Holcomb está viajando a Inglaterra , Polonia y los Países Bajos en las próximas semanas para discutir la ley y las reglas de Washington, y es parte de un nuevo panel de estudio de la idea en California.

Miembros de bebidas alcohólicas predijeron un viaje lleno de baches para el próximo año o así, con más ajustes de las reglas posibles .

» Puede que no tengamos hoy en día toda la razón «, dijo el miembro del consejo de Chris Marr de las 43 páginas de reglas . » Pero estamos en una excelente posición para abrir tiendas en el centro del próximo año». [ Seattle Times ]

Cuando todavía era un paso o 10 detrás de Colorado , es un alivio que la progresión a veces lleno de baches de Washington seguirá adelante como estaba previsto . Todos los ojos en ti , California …

Fuente: Marijuana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.