Primeros datos de los impuestos sobre la marihuana en Colorado

Un condado del sur de Colorado donde hay dos tiendas de marihuana recreativa se volvió el primero del estado en reportar impuestos relacionados con el negocio legal más reciente en el estado.

impuestos

Las autoridades financieras del condado de Pueblo anunciaron el lunes que sus dos tiendas registraron alrededor de un millón de dólares en ventas en enero, que produjeron alrededor de $56,000 en impuestos a las ventas.

El condado de Pueblo es el único lugar entre Denver y los límites con el estado de Nuevo México que permite actualmente la operación de tiendas de marihuana recreativa. A estas dos tiendas se sumaron tres que abrieron sus puertas en febrero.

“Reconocemos que los ojos del mundo nos miran y nos sentimos orgullosos de haber erigido un entorno regulador sólido en el condado de Pueblo”, dijo el martes el comisionado del condado Sal Pace.

Colorado tiene más de 160 tiendas con licencia para la venta de marihuana recreativa, las cuales debían declarar impuestos a las ventas el 20 de febrero. La mayoría de las tiendas están en el condado de Denver, que aún no había reportado su recaudación

Fuente: ElNuevoHerald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.